Iniciando con After Effects (AE) 2

Bueno pues un poco trade pensaran algunos pero bueno aqui el segundo tutorial de After Effects, esta vez enfocado a los efectos para los karaokes que estaremos realizando aqui, bueno esta vez les mostrare el efecto humo que use en el karaoke de xxxHOLiC Shunmuki, algunos diran que mejor el de la mariposa pero esto les servira un poco mas ya que la mariposa es un objeto mas que una animacion de karaoke y creo que despues de ver algunos aspectos basicos en after effects lo podran lograr sin necesidad de un tutorial =).

Continuacion...


Se supone que nos quedamos en este punto:




Bien ahora lo que haremos es seleccionar la primer linea, ocea la linea base que es la que se encuentra arriba de la linea en español y presionamos CRTL + D, Ahora se duplicara y se deveria ver asi:





Ahora seleccionamos la linea base, o la primera y seleccionamos este efecto:



Seguido de esto seleccionamos la linea abrimos con la flechita que esta a un lado y seleccionamos el color que queremos para nuestro "Humo":



Ahora juguemos un poco con los settings del efecto:



Muy bien ahora, seleccionamos otro efecto esta vez un poco mas complejo:



Y bueno ahora solo jugamos un poco con sus settings y previsualizamos para ver como va quedando:





After effects como veran es muy facil de usar solo hace falta instinto creativo y gusto por esto que es hacer karaokes =), en en proximo tutorial les enseñare como poner mas efectos por supuesto mas llamativos para el High light, ocea la silaba que se ilumina en el karaoke, por el momento creo k muchos van a empezar a experimentar por si solos asi que comenten sus dudas o sus avances =)


Un saludo y de paso comenten que quieren que cambien en cuanto a los tutos , por que para eso puse la encuesta y es para mejorar el material que aqui les ofresco =).


J'ne ^^

9 Response to "Iniciando con After Effects (AE) 2"

  1. Anónimo says:

    Excelente!! buenisimo el tuto, muy bien explicado y todo, gracias a ti estoy progresando con el AE :P miles de gracias :D

    Saludos

    Anónimo says:

    Hi oye en verdad tus tutos me han sido de gran ayuda espero publiques uno de como animar objetos para complementar los karaokes .. bueno como dices voy a mirar por mi mismo a ver que puedo hacer.
    ATT:blackdante

    Neoarcangel says:

    Buen tutorial man, y de hecho el unico que explica estas cosillas en español. Sigue trabajando asi.
    Saludos.

    Anónimo says:

    Muy buen tutorial! Me ha ayudado bastante espero que puedas sacar el 3 pronto, es genial ver a alguien que ayuda desinteresadamente en todo esto (los fansubs suelen guardarse estas cosas ¬¬, ¿egoismo? quien sabe...)

    mereces un aplauso man!

    Anónimo says:

    No viene muy bien explicado
    T_T

    Anónimo says:

    falta la imagen 24 ^^

    rick_hunter says:

    Una pregunta cuando utilizamos el efecto CC Drizzle, cuales son los valores que tenemos que tocar porque hay como 6 o los usamos todos??

    0000000 says:

    trata de que quede como en el tutorial, para que te quede mas parecido

    Unknown says:

    Excelente tutorial mi amigo, he aprendido bastante de este.
    Gracias y un saludo

    PD: Por ahi no tendras un tutorial de como motar el resultado fina del karaoke al raw de anime o se hace de la misma manera que con los subs de Aegisub?

Info


Afiliados

Powered by Blogger