Videotutorial: Auto4 - Particulas (Shapes)



Aqui un nuevo tutorial, que ya me habia atrasdado en poner, pero bueno, espero lo disfruten y comenten... Cierto el blog cumplio un año hace unos meses xD... tomenlo como regalo ^^u


Saludos - ryder.

14 Response to "Videotutorial: Auto4 - Particulas (Shapes)"

  1. acala says:

    Hola, como dijiste en el video si comentamos nos mandas el template xD

    de verdad muy buen tutorial eh, si peudes mandamelo a este correo : cochi@live.com.ar

    desde ya muchas gracias y saludos desde argentina :)

    Hola,... oye muy bueno los videos,.. ya los tengo descargarlos para verlos mejor,...
    Bueno ahora voy a probarlos...

    Gracias x los tutos me han sido de mucha ayuda,...

    acala says:

    Me llego el template, y esta muy bueno, pero igual aunque mire los tutos varias veces, todavia no lo puedo usar tan bien:S lo que yo quiero lograr es poder hacer ese efecto que vos hacias en el romanji en el tutorial , ese mismo, o uno parecido claro, n ose si es con Lua o con template, si me pudieses explciar o madar u ntuto te lo agradeceria :)

    saludos cochi :)

    0000000 says:

    pues se hace con templater, y bueno, nadamas mirate los tutos anteriores detalladamente y te daras cuenta que es sencillo... =D

    Anónimo says:

    Me pasas el link para descargar "Ass draw" pls.
    herbert561@hotmail.com

    Si encuentras un documento pdf que tenga el manual de instrucciones de ass draw en español. Tambien me envias el link.

    Salu2

    P.D. Muy buena el tutorial!

    Gracias por los tutoriales. Recien he encontrado la página y me parece exceente.
    Sigan con el buen trabajo

    Adiooosss

    XeZ says:

    Hey muy buenos los tutos, justo cuando inicio en este mundo del karaokeo xD
    Haha me gustaría el template :D
    Bueno te mando un saludo esperando el siguiente tuto :)

    Anónimo says:

    Muy buen tuto, me saco de varias dudas :)
    Me agradaria saber si puedes enviarme el o templates para chekearlos (tengo poca experiencia en aegisub, me manejo mas con ae, pero estoy intentando aprender, ya que ae me interesa mas para otras cosas y no mucho para karaokes)

    Me preguntaba tambien si hay alguna manera de lograr un efecto como "shine" "starglow" (menciono esos del ae)en el aegi con lua template o de alguna otra manera?

    Bueno, un gusto visitar tu blog, a favoritos^^

    Por cierto, my email es:
    bryan_sthefen_@hotmail.com

    0000000 says:

    Pues, por ahora no me es posible enviar el template, aver si puedo en la semana...

    por cierto para el GLOW se usa el tag \blurX x=valor del destello...

    Unknown says:

    Excelente tuto muchas gracias, qiza algun dia me anime a dejar de joderme la vida con LUA y comienzo a hacer FX con el Auto XD

    HOla men quisiera tener una platica seria contigom Mi Apodo C.I
    Aqui mi correo
    gordo-kun@hotmail.com

    joarwin says:

    bueno pegustaria probarlo porfa me lo mandas mi correo es joarwin.akl@hotmail.com

    Unknown says:

    Hola, muy buenos los video tutoriales, podrias enviarme el template a mi tambien.

    PD: Los afilie a mi Blog, espero que ustedes me afilien al suyo.
    Saludos

    AisaDX says:

    Hola, muy buenos los tutoriales, pero queria saber para cuando otro tutorial.
    :/

Info


Afiliados

Powered by Blogger